Tratamientos capilares

Servicios de estética

Depilación

Blog

Bienvenidos al mundo Mary Top Style

Peluquería en Madrid Mary Top Style le da la bienvenida

Hola a todos los clientes de Mary Top Style. Es un placer poder recibirles en las redes. Nuestra peluquería Mary Top Style quiere evolucionar y por ello contar con todas las herramientas para poder ofrecer los mejores servicios de peluquería y estética a sus clientes. A través de nuestro portal web podrán ser testigos de las últimas ofertas y las mas novedosas técnicas en el mundo y sector de la peluquería, así como las noticias mas referentes del mismo. Y es que nos gusta estar en pleno contacto con nuestros clientes y posible futuros para poder darles el servicio que esto requieren y con al calidad y entusiasmo que nos caracteriza después de varias años en la profesión. Años que por otra parte nos han enseñado el duro y largo camino hacia una profesionalización dentro del sector que requiere mucha fuerza y mucha insistencia y dedicación. Pero por otro lado es un placer poder compartir con todos nuestros clientes esa formación a lo largo de los años y disfrutar con la sonrisa de los mismos una vez salen de nuestras instalaciones.

Servicio de peluquería a domicilio en Madrid

Ofrecemos tambiçen el mejor servicio a domicilio en la ciudad de Madrid. Ideal para aquellos clientes a las que les sea mas incómodo poder desplazarse hasta nuestra peluquería o por motivos de trabajo. No se preocupe nuestro equipo les llevará la belleza hasta la misma puerta de su casa y con la idmi ilusión que si les recibiéramos en nuestras instalaciones.

Nos espera todavía un largo camino en esto de las tecnologías pero esperamos que al menos ustedes se mantengan al tanto de todo lo que sucede alrededor del mundo Mary Top Style, el cuál al fin y al cabo es su mundo.

3 Comentarios

  1. Peluquería muy profesional. Mi tratamiento fue todo un éxito con la dueña de la peluquería. Buen trato. Conseguí lo que quería cuando entre por la puerta. Recomendable en la zona sin duda.
  2. El placer es nuestro crack. Volveremos seguro.
  3. Suerte con todo Mari. La mejor del barrio sin duda jejeje.

Agregar comentario